Última hora

¡ADORABLE!

Sofía Zámolo cautivó con tiernas fotografías junto a su hija en sus vacaciones

La modelo se encuentra en Bariloche disfrutando de sus días libres

Sofía Zámolo y su hija de vacaciones

(Redacción Voces Críticas) Tras haber celebrado su cumpleaños hace unos días y compartir su celebración familiar, Sofía Zámolo volvió  a cautivar en redes sociales al publicar una tierna fotografía junto a su hija Cali en su primer viaje juntas a Bariloche.

Fue a traves de su cuenta oficial de Instagram que Sofía Zámolo publicó una serie de fotos en las que se le aprecia posando en un impactante espacio al aire libre junto a su hija mientras la carga en sus brazos.

"Con mi osita recorriendo el sur", escribió Sofía Zámolo en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

De inmediato los seguidores de Sofía Zámolo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia ambas. Actualmente la publicación cuenta con 17 mil "me gusta".

Sofía Zámolo y su madre

Hace tan solo unos días, la modelo argentina compartió en su Instagram una conmovedora carta a su madre quien falleció en el mes de febrero de este año a causa de un cáncer de hígado y páncreas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS