Última hora

RESPONDIÓ TODO

No la pudo esquivar: La pregunta que incomodó a Jimena Barón

La actriz y cantante compartió un divertido momento con sus seguidores

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón se sometió a la primera tanda de preguntas y respuestas en Instagram, desde su regreso a las redes sociales. La artista compartió las consultas más insólitas de sus seguidores y hasta enfrentó las más incómodas que se le ocurrieron al fandom que la acompañó desde el primer momento.

La autora de ‘La tonta’ recibió una consulta sobre cómo está actualmente su corazón y si se lo habían roto, en referencia a la separación con el Tucu López. Ellos tuvieron un fugaz romance y tras terminar el vínculo él se bajó de La Academia, ciclo que compartiría con la famosa. A la consulta ella aseguró “creo que ya no tengo”.

Al momento de encarar las más difíciles, que tienen que ver con su desaparición, Jimena Barón compartió la pregunta “¿Fue necesario desinstalar las redes?” a lo que ella respondió “Desinstalé todo y después me bajé Instagram con mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”.

Más tarde los seguidores insistieron en saber cuál era la receta mágica de la autora de ‘La cobra’ para mantener la forma física que tantas críticas le regaló. Ella afirmó que hace mucho deporte, tanto salir a correr como ejercitación puntual y pilates, come solo comida vegetariana, hace muchos tratamientos estéticos y “mucho sex*… Ah no pará”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

No quiere saber nada

Para finalizar esta sección tan elegida por los famosos, la ex Casi Ángeles respondió la pregunta del millón: quién es el dueño de sus pensamientos en estos días. A esto respondió que por el momento “Nadie. Ninguno de mi interes”. Respecto a la maternidad, agregó que no tiene ganas de tener otro hijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS