Última hora

¿QUÉ PASÓ?

La molestia de Cinthia Fernández al ver el polémico vídeo de Matías Defederico con su hija en el auto

La panelista se quejó de la conducta de su expareja

Cinthia Fernández dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras confesar los episodios de violencia física y verbal que vivió durante su matrimonio con Matías Defederico, Cinthia Fernández volvió a pasar un fuerte momento al ver el polémico vídeo de su expareja mientras estaba en auto junto a una de sus hijas pues conducía usando el celular.

Cinthia Fernández reaccionó con enojo y violencia con un vídeo que el propio Matías Defederico subió a su cuenta oficial de Instagram, en el que se lo ve manejando con una de sus hijas en el asiento de al lado y Matías la filma con el celular, cantando, sin detener el auto.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", enseñaron las grabaciones de Defederico y Cinthia Fernández reaccionó: "A él le tengo pánico en el auto porque, a veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras. Y una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, lo festejaron en un salón, y cuando me trajo a las nenas, que estaba dormidas, tenía un olor a alcohol tremendo. Él suele hacer estas cosas. Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue en palo, pero el tema son mis hijas. Yo no puedo hacer nada".

Andrea Taboada respondió ante las palabras de la panelista: "¿Por qué hace todo mal?". Luego de ello Cinthia Fernández señaló:  "Porque no le importa y porque no tiene un límite. Hoy yo hablé con las nenas. Les dije 'nunca más, chicas'. Pero yo no las puedo retar a ellas. El responsable es el boludo grande, que tiene unas bolas así (de grandes), ya con pelos, quien tiene que encargarse. Igual, a ellas se lo remarco".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

El día de hoy la panelista argentina causó furor con su atuendo en LAM y se robó todas las miradas. En redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo luciendo su atuendo y generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS