Última hora

Restricciones

Alberto Fernández: “La salud no puede ser un tema de confrontación política”

El presidente utilizó su cuenta de Twitter luego de anunciar las nuevas medidas.

 Alberto Fernández: “La salud no puede ser un tema de confrontación política”
miércoles 07 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Luego de anunciar nuevas medidas restrictivas por la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus al país, Alberto Fernández utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir que se refuercen los cuidados y que la salud no se convierta en un tema de confrontación política.


“Argentina ha entrado en la segunda ola y debemos tomar medidas para bajar la velocidad de contagio. Por eso les pido reforzar los cuidados mientras continúa la vacunación”, comenzó el tuit del presidente que acompañó junto a imágenes de la cadena nacional que brindó hace instantes.


“La salud no puede ser un tema de confrontación política. Cuidarnos debe ser un compromiso colectivo”, concluyó Fernández.


Las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional fueron rechazadas, antes de anunciarse, por la oposición. Representantes de Juntos por el Cambio hicieron público un comunicado en el día de ayer en el que anunciaban su disconformidad a las “inminentes restricciones”.


Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respaldó a Fernández y criticó a los dirigentes del PRO: “Tenemos la oposición más destructiva del mundo”, lanzó en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS