Última hora

Coronavirus

Mauricio Macri se encuentra aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19

Deberá realizarse el hisopado correspondiente para saber si contrajo o no la enfermedad.

Mauricio Macri se encuentra aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19
miércoles 07 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Mauricio Macri se encuentra aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. Se trata de Alex Campbell, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, con quien mantuvo una reunión.


El expresidente y Campbell se encontraron en el día de hoy junto a la organización "La Territorial". Deberá mantenerse aislado y realizarse el hisopado correspondiente para saber si contrajo o no la enfermedad.


“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió Campbell en su cuenta de Twitter.


La noticia se conoce el día en el que el presidente nacional, también contagiado de coronavirus, anunció nuevas medidas restrictivas que entraran en vigencia al finalizarse la semana para contrarrestar los avances de la segunda ola de coronavirus.


Por su parte, Mauricio Macri, quien forma parte de la oposición, rechazó con Juntos por el Cambio dichas medidas mediante un comunicado publicado en el día de ayer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS