Última hora

INVESTIGACIÓN

Grave denuncia contra empleados de la Planta Hormigonera

Los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal

Grave denuncia contra empleados de la Planta Hormigonera
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una grave denuncia pesa sobre los empleados municipales que se desempeñaban en la Planta Hormigonera, quienes fueron acusados de robar material de trabajo y partes de la planta automotor de la dependencia.

Según trascendió, luego de tomar conocimiento sobre los hechos, fueron los mismos funcionarios responsables del área quienes notificaron a la Justicia. De esta manera, las autoridades judiciales, junto a las fuerzas de seguridad, se hicieron presente en la dependencia Municipal y demoraron a los involucrados.

De acuerdo a lo informado, tanto la investigación en curso como los empleados involucrados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal.

Antecedentes

Cabe recordar que no es la primera vez que hechos de estas características son denunciados por la Municipalidad, ya que tanto en la secretaría de Tránsito como en Habilitaciones Comerciales se realizaron denuncias.

Desde la Municipalidad se comprometen a denunciar judicialmente estás prácticas que atentan contra el patrimonio de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS