Última hora

¿QUÉ DIJO?

Cristina Pérez estalló contra Carla Vizzotti por la escasez de vacunas

La conductora de Telefé no se quedó callada

Cristina Pérez Fuente:(Instagram)

Cristina Pérez fue duramente criticada en varias oportunidades por hablar en contra del gobierno de Alberto Fernández. Fiel a su estilo, se mantuvo firme en su postura y en la editorial de su programa "Confesiones en la Noche" por Radio Mitre, arremetió con todo contra la ministra de salud, Carla Vizzotti. 

De esta manera la conductora de Telefé dejó en claro qué opina con respecto a la falta de vacunas y de las nuevas medidas sanitarias impuestas por el presidente. "Deberíamos estar tranquilos pensando que las autoridades van a hacer lo posible por resolver las cosas. En cambio, lo que hemos visto a lo largo de este año es un gobierno que ha convertido a la pandemia en un instrumento para utilizar para sus fines", señaló. 

En la misma línea, Cristina Pérez recalcó: "Vimos a un gobierno enamorado de la cuarentena porque le daba popularidad y entonces decidió darle para adelante con la cuarentena eterna. Cuando tenían que negociar la cuestión de la vacuna, les preocupaba la ideología y los laboratorios amigos. Ya sabemos cómo terminó eso: con escasez de vacunas. Cuando llegaron las pocas vacunas que llegaron, vimos que les dieron privilegios a amigos o a militantes". 

Asimismo, la presentadora de noticias comenzó a levantar el tono de sus palabras y apuntó contra las autoridades sanitarias. "El titular de la conferencia de Carla Vizzotti fue el tema de la ventilación de los ambientes. La ministra habla de la ventilación de los ambientes porque no puede precisar cuándo llegan más vacunas", agregó. 

El duro cierre 

Para finalizar de editorializar, Cristina Pérez decidió retomar un punto importante de la cuestión. "otra vez estamos viendo que posiblemente lo que prima es la cuestión de utilizar la pandemia como un instrumento para la politiquería mezquina. Señores, están ante una oportunidad de lograr un consenso. No vuelvan a convertir a la pandemia en un instrumento para sus fines", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS