Última hora

¡Durísimo!

"Va a tener un problemita": Matías Morla destrozó a uno de los campeones del 86

Sin pelos en la lengua lo expuso frente al público

Matías Morla Fuente:(Instagram)

La entrevista de Matías Morla dejó tela que cortar. El lunes, en el primer programa de TV Nostra, emitieron la entrevista que le dio en exclusiva a Jorge Rial, pero eso no quedó ahí. Fue así que durante el martes asistió de manera personal al estudio de América TV, acompañado de Mauricio D'Alessandro, su abogado. 

Pero este miércoles, el conductor presentó un extracto de la charla con el abogado de Maradona, que había quedado fuera. De esta forma, volvió a reavivar la polémica al apuntar contra uno de los campeones del 86, que era allegado a Diego. "¿Qué hacía cuando su hijo le pedía un Mercedes o una casa?", le consultó el entrevistador dándole el pie para que cuente una anécdota.

 

Sin dudarlo Matías Morla reveló el secreto del Diez: "¿Qué hacía? Se sentaba con vos y te preguntaba qué querías y te decía que hables conmigo. Después me llamaba y me decía que te diga que no. Por eso algunos campeones del 86 están con algunas cuestiones... Mirá, ¿Te puedo mostrar algo?", dijo frenando la grabación y pidiéndole a un asistente "traeme la auditoría de los campeones del 86". 

¿Qué decía esa carpeta? 

"Así vemos quién es quién acá", comentó el representante legal del Diez fuera de cámara. Una vez que nuevamente se ubicó en cuadro, sacó dos documentos que echaron luz sobre la cuestión. "Estas son las auditorías, firmadas por Diego Armando, en las cuales se le pedía rendiciones de cuentas y montos a jugadores que no pagaron impuestos por pedido de Diego", señaló. 

Matías Morla redobló la apuesta y dio nombres: "Después salen en la televisión hablando mal de mí. U$S 30 mil al Negro Enrique, decime si miento. Acá firma Diego. No lo podía atender porque tenía que pagar los impuestos. Entonces Jorge que se dejen de joder y digan la verdad. No hablaban más porque tenían que pagar los impuestos, no sé cómo va a hacer cuando tenga que presentar todo en la Justicia y lo llamen para pagar", cerró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS