Última hora

¡Qué dolor!

"Sangre por todos lados": Andrea Rincón contó cómo vivió su accidente en Masterchef Celebrity

La actriz no soportó el dolor

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Esta noche en la gala de beneficios de Masterchef Celebrity, Andrea Rincón se lució con los dos desafíos que se le presentaron. Durante la primera prueba tuvieron que armar pinchos y en la segunda disfrutar de las magias de la cocina española. Pero mientras realizaba uno de los platos necesitó la asistencia de los enfermeros. 

Mientras transcurrían los primeros minutos de programa, la ex Bailando por un Sueño tuvo que formar un pincho directo desde la lata de champiñones. Pero algo falló en sus cálculos y sufrió un accidente en uno de sus dedos. Durante la curación no paró de intentar lograr su cometido, tarea que hizo con éxito. 

Luego Andrea Rincón comenzó a decir a cámara: "Chocolate por todos lados, a mí que me impresiona. A  me da mucha impresión la sangre". "Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta...", advirtió la actriz durante lo que fue la ejecución de la prueba de esta semana, en búsqueda de la medalla dorada.  

Finalmente, la intérprete de "La Leona" tuvo la posibilidad de sacarle un ingrediente de las canastas a cada uno de sus compañeros. Con la ventaja entre sus manos comenzó a realizar el tapeo que le pidió el jurado del programa. Fue así que terminó picando en punta con su famosa tortilla de papas a la española.  

El palito a Martitegui 

Apelando a su sentido del humor, Andrea Rincón decidió acorralar a Germán Martitegui al mejor estilo Vicky Xipolitakis. "Imaginate si me terminás amando", lanzó para sorpresa de todos. "¿Si termino qué?", consultó estupefacto. "Amando, como amigos, no te pongas nervioso, no pasa nada", finalizó ella con una cara pícara. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS