Última hora

ADELANTO

River ganó 2 a 1 y jugará el superclásico contra Boca en los octavos de final

El Millonario venció a Atlético Tucumán y pasó a la siguiente fase

River Plate Fuente:(Instagram)

River Plate se consagró como el ganador del partido que jugó contra Atlético Tucumán, con un ajustado 2 a 1 y se clasificó para los octavos de final. Durante esa instancia enfrentará a su histórico adversario, Boca Juniors, quien dejó en el camino a Defensores de Belgrano. 

El partido del Millonario se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el juvenil Federico Girotti marcó un doble gol. A los 11 y a los 21 minutos la diferencia marcaba cómo iba a terminar el partido. De esta forma el equipo continúa avanzando con la cabeza puesta en la meta, para ser el próximo campeón.

El descuento en el partido de River lo llevó a cabo Leonardo Heredia a los 19 minutos del segundo tiempo, donde el plantel tucumano se ilusionaba con poder dar vueltas las cosas. Luego de esto, el Decano tuvo varias oportunidades claras, pero Armani se lució salvando al Millo ante un remate de Ramiro Carrera.  

El cierre fue lo que más preocupó a los once de Marcelo Gallardo, quienes sufrieron durante los últimos minutos. Finalmente, lograron terminar el encuentro en beneficio propio y enfrentarán a su mítico rival, en lo que será el tercer Superclásico del 2021. El público quedará expectante de lo que pueda pasar y quien se encaminará como un posible ganador del torneo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

El antecedente 

River y Atlético Tucumán fueron los protagonistas de la emocionante final de la Copa Argentina, en su versión 2017. La misma se jugó en el estadio de Malvinas Argentinas en Mendoza. Durante esa jornada, La Banda se llevó el partido por la misma diferencia que la de este miércoles. Con dos goles de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, lograron conseguir la gloria. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS