Última hora

¿Qué dijeron?

Los famosos explotaron tras las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández

Muchos salieron a cuestionar las medidas

Los famosos explotaron tras las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández

El día de ayer un nuevo anuncio sobre las restricciones para frenar el Covid-19 llegó a nuestros hogares de la mano del Presidente Alberto Fernández. Y frente a ello, los famosos no dudaron en manifestarse tiempo después sobre lo que contemplan estas nuevas medidas, e incluso algunos se sumaron a sugerencias.

Y es que varias fueron las figuras del espectáculo que saltaron rápidamente a comentar a través de sus redes sociales la situación y a lo largo de esta nota te mostramos algunas de las reacciones que han tenido lugar principalmente en Twitter. Cinthia Fernández fue una de las primeras en tomar partido ante esta situación.

Sí, y es que entre los famosos que dieron su palabra se encuentra Cinthia Fernández, quien comentó: “El problema está en las fiestas clandestinas, los boliches funcionando como si nada y las marchas diarias que nadie para”, además cuestionó en tono de molestia si es muy difícil cerrar esos establecimientos o imponer multas altas.

Otra palabra de una figura pública que llegó rápidamente fue la de Flavia Palmiero, ex participante del Masterchef que aseguró: “La gente en el mundo está harta de todo esto”. Asimismo Connie Ansaldi reiteró la situación haciendo énfasis en “Se prohíbe la circulación de 0 a 6 en TODO EL PAÍS”.

La palabra en las redes

Tras la palabra de los famosos que reinó en las redes sociales, muchos fueron los usuarios que manifestaron su apoyo respondiendo a sus diferentes planteamientos: “El covid durante el día no circula ? Jajaja para qué sirve todo esto si nadie usa barbijo?” y “No se puede más Connie, que ganas de llorar me da cuando ves cómo día a día destruyen el país”, fueron algunos de los comentarios tras la palabra de los famosos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS