Última hora

¡Vaya, vaya!

Tras la pesada broma de Maxi López, su novia Daniela tomó una inesperada venganza

La rubia no se bancó la broma

Tras la pesada broma de Maxi López, su novia Daniela tomó una inesperada venganza

Semanas atrás Maxi López se convirtió en tendencia en la red social del pajarito azul tras realizarle una pesada broma a su novia, Daniella. Una burla que no fue muy bien tomada por los internautas quienes criticaron las acciones que había llevado a cabo el futbolista en su tiempo libre y colgado en las redes sociales.

Lo cierto es que recientemente, la novia de la ex pareja de Wanda Nara ha llevado a cabo una venganza, que también se ha permitido compartir en las redes sociales, como lo hizo Maxi y los comentarios sobre ello no han tardado en llegar de igual forma y en esta nota te detallamos qué hizo Danielle.

Y es que la novia de Maxi López ha aprovechado el cumpleaños del futbolista el pasado sábado 3 de abril para jugarle una broma que tuvo que ver con nada más y nada menos que su torta de cumpleaños. Sí, y es que la hermosa modelo ha preparado la torta de la celebración con nada más y nada menos que pimienta.

Pero no todo ha quedado ahí, y es que el futbolista además de ello ha recibido de la mano de su novia, un envase con agua para pasar el mal sabor y ha recibido agua con sal, lo cual ha empeorado la situación. Sumado a eso, la rubia terminó la broma arrojando a su cabeza un huevo tal como él lo hizo.

Inesperado

Recordemso que la broma que le jugó Maxi López a su novia consistió en un supuesto truco de magia, que incluía una botella de agua en la que desaparecía un huevo, pero antes de que ello ocurriera, el jugador roció a la joven con agua y explotó un huevo sobre su cabeza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS