Última hora

REAVIVÓ RUMORES

Karina Jelinek reavivó los rumores de noviazgo con Flor Parise en una transmisión en vivo

La modelo generó nuevamente una ola de comentarios

Karina Jelinek y Flor Parise. Fuente (Instagram)
Karina Jelinek y Flor Parise. Fuente (Instagram)
Karina Jelinek y Flor Parise. Fuente (Instagram)

Karina Jelinek volvió a alborotar a sus seguidores al tener una polémica actitud con Flor Parise, la amiga con quien se la vinculó sentimentalmente el año pasado. Ayer por la noche la modelo argentina se dispuso a hacer una transmisión en vivo por Instagram junto a su amiga íntima y le volaron los pajaritos a todos los seguidores y seguidoras.

Karina Olga y Florencia Parise aparecieron juntas en el vivo por redes sociales donde, entre chistes y comentarios internos, la famosa se animó a responder algunas preguntas de sus followers aunque obviamente esquivó las que la ponían más incómodas. La modelo con la que se la relaciona era la encargada de leer los comentarios de quienes seguían la transmisión.

En ese momento es que se la ve claramente a Karina Jelinek acercarse a la boca de Flor Parise, quien estaba parada al lado, y la besa. Si bien no fue un beso en la boca como cualquier pareja, quedó en evidencia que entre ellas hay un vínculo sentimental más allá de una simple amistad y le dio la razón a quienes aseguraban que eran pareja.

Semanas atrás la ex de Leo Fariña compartió algunas postales de las vacaciones en Miami junto a la modelo Parise, quien se separó durante el año pasado poco antes de que se desatara el escándalo. La modelo de bajo perfil tiene un hijo con su ex marido, menor que tiene una excelente relación con la famosa.

El escándalo

Durante el 2020 la ex Cantando 2020 y su amiga fueron el foco de la atención cuando un rumor aseguró que tenían una relación, lo que provocó mucho enojo en la mediática. Tras el escándalo, Olga Jelinek afirmó que estos rumores provocaron que se peleara con toda su familia ya que ellos son muy religiosos y conservadores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flor Parise 💞 (@florparise)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS