Última hora

¡Explotó!

“No tengo síntomas, no contagio”, Ivana Nadal volvió a encender la polémica con sus dichos sobre el Covid

La modelo hizo un descargo en sus redes

“No tengo síntomas, no contagio”, Ivana Nadal volvió a encender la polémica con sus dichos sobre el Covid

Ivana Nadal se ha convertido en los últimos meses, uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina. Sí, y es que sus diferentes mensajes motivacionales, en más de una oportunidad han causado repudio en las redes sociales y sus diferentes dichos de las situaciones la han hecho protagonista de diversos señalamientos.

Y recientemente, la ex panelista de Bendita TV ha vuelto a llamar la atención de todas las redes sociales tras un comunicado que ha llevado a cabo en redes sociales, donde se quejó de tener que realizarse un hisopado para poder realizar un viaje a los Estados Unidos argumentando que su cuerpo y vida es suya y ella tiene el poder de decidir sobre su salud.

Sí, y es que Ivana Nadal ha vuelto a despertar polémica al comentar cosas como: “Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío. Mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal”, señaló la mediática en una de sus historias.

El llamado

Seguidamente, la pareja de Bruno Siri ha hecho una petición de respeto para los que como ella, no están de acuerdo y requieren su libertad: “Necesitamos valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos”, se lee en uno de sus escritos.

Asimismo, Ivana Nadal aseguró que de ella tener algún síntoma o molestar no viajaría y que no necesita chequear su salud con un hisopo en el cerebro. Además, la modelo señaló que los hisopados son ‘otra ganancia para este sucio sistema’.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS