Última hora

¿QUÉ?

Lucero y su ex esposo vuelven a estar juntos a diez años de su divorcio

Los cantantes compartieron una fotografía en redes sociales con una sorpresa para los fans

Lucero sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras su divorcio en el año 2011, Lucero y Mijares se han mantenido como una de las parejas más queridas del espectáculo debido a la gran relación que mantienen y las historias con sus hijos. Ahora, tras diez años de separación vuelven a estar juntos en un próximo concierto.

La protagonista de telenovelas dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram con el póster correspondiente del show que se realizará el 22 de mayo de 2021 y que lleva por nombre "Siempre Amigos".

"Llega la sorpresa de sorpresas!!! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. Quién se apunta? @oficialmijares y yo los esperamos!", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

El concierto será vía streaming, sin embargo ni Lucero, ni Mijares han dado detalles sobre el concierto que preparan juntos y si será posible que por primera vez su hija Lucerito pueda cantar con ellos en el escenario. 

Mucha emoción

De inmediato los fanáticos y fanáticas de ambos cantantes reaccionaron ante la noticia y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder asisitir al concierto de manera virtual y así escuchar sus más grandes éxitos musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS