Última hora

¡Hermosa!

Juanita Tinelli volvió a las pasarelas de la moda y prendió fuego a todo

La hija de Tinelli se llevó todas las miradas

Juanita Tinelli volvió a las pasarelas de la moda y prendió fuego a todo

Desde hace unos años Juanita Tinelli ha mostrado toda su devoción por el mundo de la moda y el fashion. La joven ya ha demostrado sus primeros pasos en el mundo de la moda y se ha llevado múltiples elogios y reacciones por parte de la opinión pública y sus fans, por supuesto. Y recientemente un escenario similar ha ocurrido.

Sí, y es que la hermana de Mica y Candelaria Tinelli ha sido una de las modelos de “Ginebra”, la marca de su hermana Mica, que ha mostrado sus diferentes opciones en su nueva colección y se ha robado todas las miradas con su belleza, talento y sobre todo profesionalismo en un evento que ha reunido a grandes figuras.

Juanita Tinelli se ha mostrado con un look de pantalón y top bastante atrevidos, que ha arrasado con todas las miradas. Sin duda alguna, la joven modelo ha demostrado que se siente como pez en el agua sobre las pasarelas de la moda, donde muchos le auguran una amplia carrera de la que ya da sus primeros y firmes pasos.

Asimismo, al evento donde la hija de Marcelo Tinelli ha desfilado han asistido diferentes figuras entre las que destacan sus hermanas Mica y Cande, así como su hermano Fran. Del mismo modo, los nombres de Lizardo Ponce, Yanina Latorre, Emilia Mernes y Stefi Roitman también dijeron presentes.

Talento

Sin duda alguna, las hijas de Marcelo Tinelli han demostrado todo el talento que tienen en cada uno de los pasos que se proponen dar. Juanita y Mica abrazan el mundo de la moda, mientras que su hermana Candelaria se ha mostrado decantada por el mundo de la música y el arte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS