Última hora

MUY GRAVE

“P.. de mierda” Hernán Piquín denunció graves amenazas del hijo de Yanina Latorre

El bailarín mostró todas las pruebas

Hernán Piquín, Yanina y Diego Latorre. Fuente (Instagram)
Hernán Piquín, Yanina y Diego Latorre. Fuente (Instagram)
Hernán Piquín, Yanina y Diego Latorre. Fuente (Instagram)

Hernán Piquín visitó el programa de Ángel De Brito en el marco de contar cómo se prepara para su primer desafío en el jurado de La Academia 2021, justo cuando se ausentó Yanina Latorre. La mediática contadora lo acusó de amargado días atrás por haber tratado mal a su hijo Dieguito cuando ambos hacían deporte en las calles linderas de sus countries.

El bailarín argentino quiso aclarar la acusación en cuestión ya que se tocaron temas sensibles y no podía dejarlo pasar. “Si el hijo de Yanina me dijo a mi viejo amargado, qué dirá de ella que es más grande que yo”, comenzó el descargo con un poco de humor, para luego dar paso a las graves denuncias con pruebas.

Muy grave

“Eso es del 2015, hubo una denuncia por mail a la administración de su barrio privado”, siguió Hernán Piquín. Según detalló, el hecho ocurrió cuando él estaba patinando en esta calle que lindera con ambos barrios y que justamente da al fondo de su casa. Allí había un grupo de jóvenes entre los que se encontraban el hijo de Yanina Latorre y sus amigos.

“Había unos chicos tomando cerveza y me dijeron de todo menos lindo. “P**o de mierda, te vamos a meter una botella por el c*lo”, entre otras cosas así que me calenté y fui a hacer la denuncia a su administración pero me ignoraron”, continuó explayándose el ex Bailando por un Sueño. Pero eso no fue todo, sino que el hecho se agravó.

“Ese mismo día que me dicen de todo, a la noche me empezaron a gritar, sabiendo que era mi casa, “Piquín te sentas en el Pinocho” y me tiraron una botella de alcohol en mi balcón”, reveló el jurado de La Academia 2021. Antes de finalizar la nota, mostró en pantalla el mail donde está detallado todo lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS