Última hora

DETALLES

Michelle Renaud confesó que vive días tristes, tras separación con Danilo Carrera

La actriz dio detalles de cómo ha pasado su duelo luego de su ruptura

Michelle Renaud dio detalles sobre su anterior relación

(Redacción Voces Críticas) En enero de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer en un comunicado su separación luego de casi un año y medio de relación amorosa. Ahora, la actriz reveló que aunque ya pasó un tiempo, aún tiene días tristes y complicados.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, Michelle Renaud detalló que estos meses le han servido para vivir su duelo y también destacó cómo logra superar esos momentos de tristeza.

"Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer, entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva", expresó Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "Primero que nada, agradeciendo que tengo un niño de cuatro años que me despierta a besos todos los días y me hace la mujer más afortunada. Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca".

Por último la protagonista de "Quererlo Todo" señaló con respecto a su antigua relación con el actor Danilo Carrera: "Estoy muy agradecida por el tiempo compartido y la vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud".

Michelle Renaud y su hijo

El día de ayer la actriz mexicana compartió una tierna fotografía junto a su hijo Marcelo en sus vacaciones en Acapulco. Junto a la imagen Michelle Renaud añadió un  emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. "Pase lo que pase siempre vuela alto y con esa sonrisa amor mío", expresó la actriz en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS