Última hora

Preocupación

Alarma en Masterchef Celebrity: El Loco Montenegro dio positivo para Coronavirus

La noticia se conoció esta mañana

Alarma en Masterchef Celebrity: El Loco Montenegro dio positivo para Coronavirus

Una gran preocupación reina en la cocina más famosa del país, Masterchef Celebrity. Todo esto luego de que se conociera que Hernán El Loco Montenegro resultó positivo para Coronavirus. Una noticia que se ha conocido esta mañana y que ha preocupado a sus diferentes fanáticos y seguidores, así como a la producción del show.

Sí, y es que el encargado de anunciar el positivo del deportista ha sido Pablo Montagna a través de su cuenta del pajarito azul en donde ha comentado: “Hernán El Loco Montenegro - Covid positivo”, fueron sus palabras, que rápidamente cobraron gran relevancia entre las redes sociales.

Recordemos que hace tan solo unas horas, El Loco Montenegro se enfrentaba al filoso jurado del Masterchef Celebrity, donde presentó un plato con tapas españolas, que no le valió su mejor devolución y donde la palabra de Germán Martitegui tuvo fuertes repercusiones en esta pasada edición.

Días atrás

Recordemos que semanas atrás el participante del Masterchef Celebrity expresó polémicas declaraciones sobre la vacunación diciendo: “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás”, señaló en su momento.

Asimismo, el Loco Montenegro demostró días atrás la buena onda que tiene con sus participantes en el show de Telefe y aseguró que no se veía ganando el certamen. De la misma manera, sorprendió a muchos asegurando que le gustaría que Alex Caniggia se alzara con la victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS