Última hora

MODIFICACIONES

Así quedó la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional con las nuevas restricciones por coronavirus

Habrá especial insistencia en el cumplimiento de los protocolos

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Mucho se dijo sobre la continuidad del fútbol en medio de nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus en Argentina. Tras las declaraciones del Presidente Alberto Fernández, la fecha 9 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tuvo algunas modificaciones para cumplir con la normativa de cortar la circulación a partir de las 00 hs.

De esta manera este fin de semana deportivo fue reprogramado con cambios radicales entre los partidos ya confirmados, entre los que está el clásico de Avellaneda. Este viernes 9 de abril se jugará Platense vs San Lorenzo desde las 21 hs con transmisión por cable y con la mínima cantidad de personas autorizadas para estar presentes.

Así quedó

Para el sábado 10 en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se medirán desde las 14 hs Godoy Cruz con Arsenal mientras que a las 16.15 Estudiantes recibe a Aldosivi. Para las 18.30 quedó programado el encuentro entre Defensa y Justicia vs Talleres y el clásico de Avellaneda se jugará desde las 21hs. 

El domingo 11 abril la jornada deportiva local se abre con el cruce de Argentinos Jr. vs Central Córdoba desde las 14 hs y lo sigue Patronato vs Gimnasia en la misma franja horaria. A las 16.15 hs Rosario Central recibe a Banfield y a las 18.30 se medirán Unión frente a Boca como local. River vs Colón cierran el día a las 21 hs.

Finalmente los últimos partidos del torneo local este fin de semana serán los de Huracán y Sarmiento el lunes 12 de abril desde las 19 hs, mismo horario que Lanús vs Newell 's. El último partido se disputará entre Atlético Tucumán y Vélez a partir de las 21.15 hs. Cabe mencionar que la Liga insistirá en que se cumplan con los protocolos contra el coronavirus, con una mira en la enorme cantidad de contagios que se manifestaron en los últimos días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS