Última hora

AHORA

|URGENTE| Terrible choque: una camioneta de la policía se llevó puesto a otro auto en pleno centro salteño

Sucedió hace instantes

|URGENTE| Terrible choque: una camioneta de la policía se llevó puesto a otro auto en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se viven en este momento en pleno centro de Salta en donde una camioneta de la Policía de la Provincia chocó desde atrás a un auto particular. El vehículo quedó destrozado y las imágenes hablan por sí solas.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar pasadas las 14 horas de este jueves 8 de abril sobre la intersección de las calles Necochea y Bicentenario de nuestra ciudad Capital. Allí una camioneta de la policía embistió desde atrás a un auto particular y lo dejó seriamente destrozado.

Trascendió que se trata del siniestro entre un móvil de la policía y un auto particular marca Toyota modelo Corolla. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de seriedad, solamente cuantiosos daños materiales para el dueño del automóvil mencionado.

Mañana accidentada

Una terrible situación ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 8 de abril en Salta, cuando un hombre dueño de un auto marca Toyota modelo Corola, descubrió que su vehículo había sufrido un terrible choque desde atrás. El suceso ocurrió sobre la avenida Caseros al 1.900, a tan solo un par de metros de la plaza Alvarado.

En tanto, otro siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves en la rotonda de Limache, cuando un hombre que viajaba con casco con su motocicleta habría caído de la misma impactando de lleno contra el asfalto lo que provocó su muerte casi instantánea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS