Última hora

¡TOMÁ NOTA!

Mercado Libre tiene 16 mil puestos de trabajo disponibles: paso a paso cómo postularte y cargar tu CV

La selección es en todo el país

Mercado Libre tiene 16 mil puestos de trabajo disponibles: paso a paso cómo postularte y cargar tu CV

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mercado Libre, la empresa de mayor crecimiento en Latinoamérica, abrió la convocatoria para 16 mil puestos de trabajo en las 2.800 áreas operativas que tiene en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. 

"Este año nuestro equipo en Argentina va a crecer un 40%", señalaron desde la empresa, dando pie a la convocatoria que ya comenzó y está destinada a cualquier persona de todo el país que quiera formar parte de Mercado Libre. Se trata de un plan de expansión, y la idea es que miles de jóvenes accedan a su primer trabajo. 

Para postularte en Mercado Libre, es necesario ingresar al siguiente link, colocar Argentina en el casillero de "Ubicaciones" y seleccionar el área en la que te gustaría desempeñarte: Tecnología y Producto, Administración y Finanzas, Marketing, Logística, Customer Experience, Prevención de Fraude, People y Business. Completados esos campos, la página te guiará a las ofertas actuales. Clickeando en "postular" podrás cargar tu CV.

También es posible, a los fines de bucear por las ofertas de Mercado Libre, cargar el CV en el siguiente link y esperar las notificaciones de posibles puestos en el correo electrónico. No obstante, seleccionar el área específica en la que se postulan, será más beneficioso a la hora de la selección laboral de la empresa.

     

Ampliar el capital humano

"Necesitamos ampliar el capital humano y esto está financiado por los ingresos que la empresa ha tenido a lo largo de este año. En ese marco, las contrataciones ya están en curso. Por ejemplo, en tecnología, ya incorporamos unas 2.000 personas en lo que va de 2021", informó Sebastián Fernández Silva, chief people Officer de la plataforma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS