Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Belinda reaccionó a las críticas por usar una falda de Iron Maiden

La cantante se encuentra como juez en el programa "La Voz Kid México"

Belinda causó revuelo

(Redacción Voces Críticas) Belinda forma parte del programa de televisión llamado "La Voz Kid" en el cual es uno de los jurados, junto al cantante colombiano Camilo. En la emisión del día de ayer, la cantante mexicana lució una impactante falda con un diseño de la banda "Iron Maiden" y tras esto fue criticada por los usuarios en las redes sociasles.

Tannto fanáticos de la banda musical, como de Belinda hicieron tendencia y generaron polémica en las redes sociales, por el hecho que la cantante decidió utilizar un atuendo con imágenes del reconocido grupo Iron Maiden, luego de ello la joven no se quedó callada y reaccionó antr las críticas.

"Qué hermosa mi amor, ojalá supieras quién es Iron Maiden", escribió un usuario en la fotografía de la cantante. Tras esto Belinda reaccionó: "Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar... Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea de mis gustos musicales".

Además han sido miles los comentarios en defensa y también algunos memes hacia Belinda en la red social de Twitter, a causa de su vestimenta en el programa mencionado. 

"Siempre pensé que Belinda está cerca, muy cerca de la perfección. Me equivoqué. Es fan de Iron Maiden: es PERFECTA", "a próxima vez que digan que Belinda es irrelevante, recuerden que hizo TT a Iron Maiden con solo ponerse una faldita...", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales hacia la también actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS