Última hora

ENOJADO

Ángel De Brito explotó tras las nuevas medidas contra el coronavirus

El periodista dejó en claro su postura

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito no es uno de los famosos que coinciden constantemente con el actual gobierno y no tiene reparos en decirlo sin importar a quién tenga adelante. Sin embargo, ante la segunda ola de contagios por coronavirus que elevó las cifras a más de 22 mil casos, no dudó en salir a criticar a quienes se niegan a cumplir las nuevas medidas.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana repudió tajantemente a los manifestantes que están en estos momentos cortando la circulación en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, sin ningún tipo de distancia, cuidado o simplemente barbijos. Cabe mencionar que durante la emisión de hoy en Canal Trece insistió en la importancia de cuidarse cada uno.

“Cuando vamos a entender que si no nos cuidamos entre nosotros no salimos más”, escribió indignado Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, donde muchos seguidores salieron al cruce, sorprendidos por este guiño que le dio a las nuevas medidas tomadas por el Estado Nacional. En estos momentos, las calles seguirán cortadas por miles de manifestantes exponiendo más a quienes tienen al lado.

No cede

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, el ex conductor de Cantando 2020 habló sobre las polémicas declaraciones que realizó Viviana Canosa, quien dijo que los test de coronavirus rápidos están alterados con metal para dar más resultados positivos y asustar a la gente. Es así que su ex compañero de ‘Los profesionales de siempre’ no dejó margen de duda sobre su postura.

El jurado de La Academia 2021 aseguró que no puede entender cómo una persona que él conoce y sabe que se prepara para cada programa dijera tantas barbaridades al aire. Además, agregó que le parece muy grave decir lo que dice en este momento en que los casos no dejan de subir y cada vez son más jóvenes las víctimas fatales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS