Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Morena Rial sobre su cuerpo en redes sociales

La actriz compartió unas emotivas palabras que conmovieron a sus fanáticos

Morena Rial sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) La vida de Morena Rial cambió por completo desde su separación de Facundo Ambrosini. Ahora, se encuentra viviendo en Córdoba junto a su hijo.

Tras esto, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy segura de sí misma al compartir una poderosa reflexión en su cuenta oficial de Instagram en donde destacó que ha pasaod por un largo proceso de aceptarse y valorarse.

"Costó, pero sigo, de pie que es lo importante... Me caí, me levanté, me limpié las heridas, me quedaron cicatrices pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz y no me fallé. Si crees que puedes, entonces puedes. SEAN MUY FELICES", escribió Morena Rial en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

De inmediato los fanáticos de Morena Rial reaccionaron ante la imagen de la actriz posando ante el espejo en ropa interior y además expresaron miles de comentarios de halagos y apoyo.

More Rial y su hijo

Recientemente Morena Rial compartió una tierna fotografía junto a su hijo en redes sociales que cautivaron a sus seguidores quienes llenaron de buenos deseos la publicación de la actriz argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS