Última hora

INDIGNADA

Sin control: Cinthia Fernández expuso a un policía de la Ciudad por no cuidarse y la terminó ligando ella

La modelo argentina dejó en evidencia al policía porteño

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández es una de las famosas que más ha militado entre sus seguidores para que mantengan constantemente los cuidados contra el coronavirus, puesto que ella lo padece porque sus hijas son pacientes de riesgo. Es por esto que la mediática argentina no dudó en escrachar a un policía de la Ciudad por irresponsable.

Durante la mañana en LAM se habló de la falta de conciencia entre los ciudadanos que parecen no dimensionar la gravedad del momento que vive el mundo, con esta segunda ola de covid-19. Es así que la ex de Martín Baclini dejó en claro su repudio a las marchas que se llevan a cabo en estas horas en el centro porteño.

Cinthia Fernández compartió en sus historias de Instagram una imagen del tránsito atascado por más de dos horas, debido a las manifestaciones, y aseguró “Después ocupan las camas y los abuelitos se quedan sin nada. Harta!”. En el mismo párrafo le mandó una indirecta a Victoria Donda: “Ellos cobran planes donde meten a cualquiera (Dondita)”.

Más tarde, en la siguiente historia, la ex Cantando 2020 “escrachó” a un policía de la Ciudad de Buenos Aires que estaba dirigiendo el tránsito y escribió: “Para rematar dentro de mi espera: Policía sin barbijo. Se lo dije y se ofendió. Bravo chicos!”. Esto provocó que sus seguidores salgan a apoyarla contra los que la criticaron.

Humor

Para descomprimir la angustia de esta situación sanitaria, las angelitas de LAM compartieron un divertido momento con Lourdes Sánchez, quien visitó solo por hoy el ciclo de chimentos. Junto a Mariana Brey como cómplice, la ex de Matías Defederico aseguró que no ayudaría a la mujer del Chato Prada a difundir su nuevo proyecto porque no la invitó al cumpleaños, como sí lo hizo con Martín Baclini.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS