Última hora

Emotivo

Benjamín Vicuña recordó a su pequeña hija Blanca con una emotiva fotografía

El actor como cada día ocho lo llevó a cabo

Benjamín Vicuña recordó a su pequeña hija Blanca con una emotiva fotografía

Benjamín Vicuña siempre se mantiene muy activo en sus redes sociales. Y es que el reconocido actor siempre muestra parte de sus nuevos proyectos, las diferentes actividades que lleva a cabo y sobre todo los días en familia y experiencias que disfruta. Pero también el recuerdo forma parte de sus publicaciones, tal como ha ocurrido este día.

Sí, y es que como cada día ocho de cada mes, la ex pareja de Pampita no duda en recordar a su pequeña hija Blanquita, quien falleció el ocho de septiembre del año 2012 a causa de una bacteria alojada en su cuerpo. Y en esta nota te mostramos las emotivas imágenes que el actor chileno compartió.

Benjamín Vicuña ha posteado a través de sus historias de la red social de la camarita, una fotografía en la que se ven primeramente algunas flores blancas, haciendo alusión al nombre de la pequeña. Y en una segunda fotografía ha mostrado a Blanca luciendo muy sonriente y feliz.

Sin duda alguna, unas fotografías compartidas por el actor de Argentina, tierra de amor y venganza que han conmovido más de un corazón. Recordemos que el actor cuenta con tres hijos más junto a la top model; Bautista Vicuña, Benicio Vicuña y Beltrán Vicuña. Además de Magnolia, hija que tiene junto a China Suárez y Amancio.

En familia

Cabe destacar que hace unos días, Benjamín Vicuña se mostró muy feliz junto a su pequeño hijo Amancio, con quien compartió una tierna dedicatoria y postal: “Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa'delante”, destacó el actor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS