Última hora

AMISTAD

Así apoyó la China Suárez a Jimena Barón en el momento más importante de su vida

Las actrices mantienen una gran amistad

China Suárez y Jimena Barón. Fuente (Instagram)
China Suárez y Jimena Barón. Fuente (Instagram)
China Suárez y Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Desde que Jimena Barón lanzó su nueva canción ‘Flor de involución’ muchos de sus ex compañeros salieron a apoyarla casi de inmediato, por lo que llamó la atención que solo una persona de su círculo íntimo que quedó de Casi Ángeles no dijera nada. Hace instantes llegó la que faltaba: la China Suárez felicitó a su amiga por redes sociales.

Todo el que conoce a Eugenia Suárez comenta lo generosa que es si de apoyar y difundir una campaña solidaria se trata, así como también los proyectos de sus seres queridos. Esta tarde la autora de ‘La Cobra’ le envió un gran ramo de flores a su amiga íntima con una carta que decía “gracias por la invitación”, una de las estrofas de su nuevo hit.

La China Suárez no dudó un segundo en fotografiarse junto al ramo de flores, con la canción de Jimena Barón de fondo y una sonrisa que no le entraba en la cara. Como si fuera poco, la actriz le puso la gota de humor con un blooper al postear la fotografía dada vueltas, por lo que volvió a publicarla y agregó: “Era al revés”.

La publicación de la actriz de ‘Abzurdah’ generó una ola de mensajes de sus fanáticos y fanáticas que no daban más de felicidad por ver que todavía, pese al paso de los años, el elenco original de Casi Ángeles continúa más unido que nunca. A Suárez también se le sumaron Nico Vázquez con Gime Accardi y Lali Espósito entre otros.

Dolor

En medio de la alegría que le provoca el éxito que tiene su ex compañera, la actriz de ‘El hilo rojo’ mantiene el duelo por la muerte de su mejor amiga, Sofi Sarkany. En los últimos días se cumplió una semana desde la partida física de la diseñadora que había sido madre siete días atrás, por lo que la famosa posteó un tierno mensaje en su honor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS