Última hora

SUPER FAN

Louis Tomlinson en modo fan: El gesto para el Kun Agüero que enloqueció a sus fans

El cantante británico alteró a sus seguidores

Louis Tomlinson y Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson y Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson y Kun Agüero. Fuente (Instagram)

Sus fanáticos y fanáticas saben que Louis Tomlinson es un amante del fútbol y más especialmente de sus clubes ingleses favoritos, como lo es el Manchester City, donde juega hasta mitad de año el Kun Agüero. Días atrás el futbolista argentino anunció su salida de la institución después de muchos años y entristeció a los hinchas.

Entre los afectados estaba el ex One Direction, que no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para confesar su fanatismo con el ex de Gianinna Maradona. A su vez, también dejó entrever que le gustaría que se quedara en el club pero las cartas ya están echadas y no hay marcha atrás en esta decisión.

Sin embargo, hace minutos un grupo de fanáticas de Louis Tomlinson en Argentina descubrieron que su ídolo comenzó a seguir en los últimos días al Kun Agüero en Instagram. Este no es un detalle menor para el fandom ya que el artista británico no suele usar esta plataforma muy a menudo, donde solo sigue a 231 personas.

Entre esta reducida cantidad de cuentas seguidas por el autor de ‘Walls’ se encuentra Sergio Agüero, uno de los máximos goleadores y campeones de distintos campeonatos en el Manchester, hasta ahora. Algunos integrantes del fandom no dudaron en hacer una pícara comparación: “Lo más cercano que tenemos a Louis de Argentina por ahora”.

Furia

En otro orden, esta semana se conocieron los nominados a los premios British Single, entre los que está Harry Styles por sus últimos éxitos musicales. Sin embargo, el autor de ‘Back to you’ no estaba entre los elegidos, lo que hizo que los y las directioners utilizaran sus cuentas en Twitter para quejarse e insistir en el cantante obtenga el reconocimiento que merece. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS