Última hora

FAKE NEWS

Indignación: El Loco Montenegro tuvo que salir a desmentir una información muy sensible sobre su vida

El deportista aclaró todo con sus seguidores

Hernán Montenegro. Fuente (Twitter)
Hernán Montenegro. Fuente (Twitter)
Hernán Montenegro. Fuente (Twitter)

Esta mañana la noticia sobre el contagio del Loco Montenegro de coronavirus llamó mucho la atención entres sus seguidores y fanáticos de Masterchef Celebrity, ya que por su carisma y simpleza supo ganarse el corazón de los televidentes. Lo que más se destacó en el momento fue el silencio que hizo aunque ahora todo quedó aclarado.

El rumor comenzó a circular en la televisión argentina cuando se confirmó que el ex basquetbolista argentino se bajó de las grabaciones de PH Podemos Hablar, donde estaba invitado para este sábado 10 de abril. Según se dijo el motivo era que se había contagiado de coronavirus y en su lugar quedó Nicolás Magaldi.

Es así que al enterarse de lo que sucedía, el Loco Montenegro apareció en Twitter y aclaró todo. “Desmiento información de Pablo Montagna. No soy Covid+ . No asistí a la grabación de ph por un dolor de cabeza.”, escribió en su cuenta oficial y agregó que su decisión tuvo que ver con no querer arriesgar a nadie de los presentes.

“Estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarse”, agregó el participante de Masterchef Celebrity. Esto generó que sus seguidores se quedaran más tranquilos de saber que está bien de salud y sólo padeció un dolor de cabeza que lo dejó fuera de las grabaciones.

Viene bien

Respecto a su participación como participante del reality de cocina, Hernán Montenegro supo sobreponerse de las malas galas del principio y quedó entre los nueve mejores. Ayer, al competir por las medallas doradas y plateadas, no logró el objetivo pero pudo pasar de ronda, por lo que Daniel Aráoz tendrá que batirse a duelo el próximo domingo de eliminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS