Última hora

Elecciones

María Servini de Cubría contagiada de Covid-19 amenazó con suspender las PASO

Contrajo coronavirus luego de que le suspendieran la segunda aplicación de la vacuna.

María Servini de Cubría contagiada de Covid-19 amenazó con suspender las PASO

Argentina (Redacción Voces Críticas) María Servini de Cubría, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 1, contrajo coronavirus luego de que le suspendieran la segunda aplicación de la vacuna. La magistrada no tan solo mostró su enojo con el Gobierno sino que también amenazó con suspender las PASO.


"Porque a mí me citaron para la segunda dosis el 26 del mes pasado, tenía hasta el lugar para vacunarme, el Club Italiano. Yo me tenía que vacunar a las 15 y una hora antes me dijeron que me suspendían la vacuna", expresó Servini de Cubría en diálogo con Alejandro Fantino, por América, y añadió: “Estoy enojada".


"Nosotros en la justicia penal no podemos dejar de trabajar. He hecho distintas burbujas y tengo siempre trabajando gente", explicó para reclamar por la vacunación a todo su equipo de trabajo.


"Todo este tema de las vacunas se ha manejado muy mal, y se lo estoy diciendo al Presidente. Se ha manejado irresponsablemente", sostuvo.


Frente a esta situación, Servini de Cubría lanzó una advertencia de cara a las próximas elecciones: "Si en pocos días no se vacuna mi gente, yo te digo que no se van a hacer. No voy a exponer a 25 personas que están todo el día trabajado a que se enfermen".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS