Última hora

¿Qué dijo?

Jorge Rial estalló con la suba de contagios e hizo un pedido a la población

Cansado de las especulaciones fue concreto con sus seguidores

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial forma parte de los periodistas con mayor relevancia a la hora de dar su opinión sobre los temas de actualidad. Sabiendo esto, decidió salir a hablar sobre el crecimiento de los casos de coronavirus en el país. Con una importante reflexión, dejó en claro cuál es su postura ante la exposición de la gente al virus. 

En la red social del pajarito azul, el papa de More Rial expresó su opinión al respecto del tema. "¿Sos peronista? Cuidate. ¿Sos de Cambiemos? Cuidate. ¿Sos K? Cuidate. ¿Sos trosko? Cuidate. ¿Sos libertario? Cuidate. ¿Sos de derecha? Cuidate. En resumen, el bicho no reconoce ideologías, por eso, cuídense la put... que los parió", expresó. 

Algunas horas antes, Jorge Rial recalcó la cantidad de contagios que hay en la Ciudad de Buenos Aires. Será por eso que recibirá al Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiróz. Para anunciarlo escribió en su cuenta de Twitter: "Más de 23.500 nuevos contagios de COVID-19. Pero quieren resistir". 

En la misma línea, el flamante periodista de América TV continuó diciendo: "Cuídense y cuiden a los demás. Por eso hoy será importante escuchar a Fernán Quiróz en TV Nostra". A pocas horas de que se hagan efectivas las nuevas normas sanitarias, el funcionario hablará de lo que se hará en CABA. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

La nota con Matías Morla 

Durante los primeros tres días de su nuevo programa, Jorge Rial generó polémicas con la nota al abogado de Diego Maradona. El mismo decidió apuntar contra todas las ex parejas, hijas y herederos del Diez. Tampoco se privó de hablar de Claudia Villafañe, a quien volvió a tratar de ladrona, como hizo algunos años atrás.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS