Última hora

NOVEDADES

La Academia 2021: se conoció cómo quedará conformado finalmente el jurado

El conductor de LAM dio detalles de cómo será

La Academia 2021 Fuente:(Instagram)

Marcelo Tinelli se prepara para el comienzo de La Academia 2021, que tendrá su estreno durante las próximas semanas. Mientras se cierran los últimos detalles, se pudo conocer qué pasará con el rumor de que sumarían un quinto jurado al atril. Inclusive fue el propio Ángel De Brito quien dejó en claro que había alguien del espectáculo pensado para ese rol. 

El periodista cerró esta versión y confirmó que los nombres de los jueves del nuevo show ya están cerrados. De esta manera se pudo conocer los cuatro nombres confirmados para esta nueva versión del reality de baile. "El quinto era una figura que tiene mucho que ver con el Bailando, con la tele y el teatro también", lanzó. 

En la misma línea afirmó con respecto a la supuesta figura de La Academia 2021: "Pero ya puedo confirmar que el quinto jurado no va a estar. Así que no hay quinto jurado. Somos nosotros cuatro y el quinto jurado no existe. Tinelli tiró la posibilidad acá el otro día", señaló. 

Finalmente, De Brito cerró explicando por qué la figura no aceptó la propuesta del show de baile. "Desde el lunes hasta acá, pasó algo que no sé si tiene que ver con la plata, pero no va a estar". Ya están todas las parejas confirmadas y solo faltan algunas cosas para que sea posible la salida al aire. 

¿Quiénes son las parejas confirmadas? 

La Academia 2021, contará con un prestigioso jurado conformado por Pampita, Jimena Barón, Ángel De Brito y Hernán Piquín. Con respecto a los participantes serán: Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete Sierra y Fio Gimenez, Pachu Peña y Flor Díaz, Sofía Jujuy Gimenez y Nacho Saraceni, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, Barby Silenzy y el Polaco, Mar Tarrés y Iván Vivas, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, Débora Plager y Nicolás Villalba, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, Barby Franco y Gastón, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Cucho Parisi con Melody Luz, Juli Puente y Facu Insúa, La Princesita y Rafael Muñiz, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Rocío Marengo y Ignacio Cortés, Ulises Bueno y Rocío Pardo, Romina Ricci y Ernesto Díaz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS