Última hora

Judiciales

Prisión domiciliaria para el marido de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali se encuentra detenido desde el día 8 de enero acusado de doble tentativa de homicidio.

Prisión domiciliaria para el marido de Carolina Píparo

Argentina (Redacción Voces Críticas) La jueza Marcela Garmendia otorgó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica para Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo, quien está detenido desde el 8 de enero acusado de doble tentativa de homicidio.


La decisión fue tomada por "que no existe en el imputado riesgo de fuga o afán de entorpecer el desarrollo de la investigación", entendió la Justicia según informó TN.


La querella puede apelar la decisión de la magistrada en el lapso de hasta cinco días que es el periodo que puede demorarse la aplicación del beneficio. Asimismo, Marcelo Peña defensor de Buzali solicitó el cambio de carátula a “lesiones leves culposas”.


Además, el abogado requirió que la prisión domiciliaria sea sin el uso de la tobillera electrónica. Hasta el momento, la jueza Garmendia desestimó ambos pedidos.


El marido de Carolina Píparo está detenido en la Alcaidía Roberto Pettinato, lindante a la Unidad N°1 de Olmos. Fue detenido luego de atropellar a dos personas durante la madrugada de Año Nuevo y darse a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS