Última hora

CONVOCATORIA

Convocatoria abierta para el Concurso de “Idea – Impulso al Desarrollo Audiovisual”, ¿te lo vas a perder?

Concurso cultural

SALTA  Sabrina Sansone, secretaria de Cultura y el director de Audiovisuales, Federico Casoni, anunciaron el llamado a convocatoria del primer Concurso de “Idea – Impulso al Desarrollo Audiovisual”

IDEA destinará financiamiento y tutorías profesionales a través de dos concursos dirigidos a productores, directores y guionistas de la provincia de Salta.



El primero de estos concursos se denomina “Desarrollo de proyectos audiovisuales” y la convocatoria a inscripciones es a partir de hoy, 8 de abril y se extenderá hasta el 17 de mayo. 

Durante este plazo los interesados podrán enviar sus proyectos para participar del concurso  “Idea – Impulso al Desarrollo Audiovisual” que tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo de proyectos de largometrajes, series de tv y cortometrajes al mismo tiempo que busca generar contenidos de interés público para su difusión en medios audiovisuales.



La selección de los proyectos estará a cargo de un  jurado conformado por Rolando Pardo, Mariel Bomczuk y Andrea Rico.

Los proyectos seleccionados serán beneficiados con aportes económicos y con tutorias de destacados profesionales vinculados a la reconocida asociación de directores PCI

El segundo concurso, denominado “Apoyo a rodaje y postproducción” será lanzado en junio. 

Consultar Reglamento en www.culturasalta.gov.ar

Reglamento https://www.culturasalta.gov.ar/descargas/idea_bases_y_condiciones.pdf
Formulario de inscripción: https://cutt.ly/6xlfWJr
Correo electrónico para consultas: [email protected]

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS