Última hora

¿Qué dijo?

El Dipy explotó contra el gobierno por la nueva cuarentena que anunció

El músico no perdonó y salió al cruce

El Dipy Fuente:(Instagram)

El Dipy compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para el presidente Alberto Fernández. Este anunció las nuevas restricciones para frenar el avance del coronavirus en el país. En el mismo arremetió con todo contra el gobernante, quien pidió que durante estas tres semanas la gente intenté controlar sus salidas y estableció nuevas normas sanitarias para la circulación. 

El cantante de cumbia escribió: "¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encierran más. Me voy a fundir, lo sé, pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta. Se terminó. Los que están conmigo RT infinito", sostuvo pidiendo la ayuda de todos sus seguidores, quienes comenzaron a compartirlo y lo convirtieron en tendencia. 

Luego, El Dipy no dudó en criticar a los diferentes funcionarios, haciendo referencia a que jamás tuvieron en cuenta la posibilidad de bajarse el sueldo. "Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron militantes y amigos, les mintieron a los jubilados, nos fundieron ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen. Siguen cobrando la platita de nosotros le pagamos. Se terminó, basta", afirmó. 

Sin ánimos de bajar el tono o ser un poco más conciliador, el intérprete de la movida tropical, volvió a apuntar contra la vicepresidenta. "Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más la jubilación del privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID las vacunas. A mí no me encierran nunca más". 

La respuesta a un seguidor 

Las redes sociales se hicieron eco de las palabras del Dipy. Un usuario de Twitter intentó ironizar e intentar tomarle el pelo. Para esto le sugirió que se dedicara a la política. "Y capaz que hasta llega a funcionario del nuevo mejor equipo de los últimos 200 años. Sin Macri llegó a presidente y Bullrich llegó a presidenta del partido todo puede ser". Él no dudo en agregar de manera picante: "Si pudieron ser gobierno los kirchneristas olvídate que hasta presidente puedo hacer a casa pete". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS