Última hora

DECLARACIONES

Máximo Kirchner aseguró que “se le exige a Alberto Fernández lo que nunca le exigieron a Macri”

Asimismo el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos denunció “un acoso mediático constante”

Máximo Kirchner aseguró que “se le exige a Alberto Fernández lo que nunca le exigieron a Macri”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, presidió la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista. En este contexto, aseguró que se le exige a Alberto Fernández lo que nunca le exigieron a Mauricio Macri.

En este sentido, el Diputado cargó contra la oposición y sostuvo que “el último comunicado de Juntos por el Cambio ha desnudado lo que piensa su conducción. Se busca frustrar la esperanza de los argentinos y las argentinas”.

Asimismo el hijo de la Vicepresidente indicó que “parte de la formación política tiene que ver con la autoestima de nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro pueblo. Siempre nos quieren hacer creer que de nada sirve, que los únicos que lo pueden hacer son ellos”.

Acoso mediático

Por otro lado Máximo Kirchner manifestó que “el gobierno está frente a un acoso mediático constante; cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño”. “Lamentablemente no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019 y es una pena para todos”, aseveró.

“Se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al ex presidente Mauricio Macri y se nota mucho”, sentenció el legislador oficialista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS