Última hora

¿Qué pasó?

"No quiero ir nada a la final": Alex Caniggia se hartó de Masterchef Celebrity

El participante tiró la toalla en medio del desafío

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia es uno de los participantes más polémicos de Masterchef celebrity 2. Durante esta semana no estuve presente ya que cuando se grabaron los capítulos, él se encontraba con una conjuntivitis que se contagió hace aproximadamente un mes. 

Para seguir compitiendo, el hijo de Mariana Nannis, debió sumarse al jueves de última chance donde el desafío fue realizar alfajores de diferentes regiones del país. Fue así que demostró que su fuerte no es la pastelería. Mientras intentaba realizar la tarea asignada, notó que no iba a poder con la prueba. 

Los jueces le pidieron a Alex Caniggia que realice una caja de 6 alfajores patagónicos, pero tuvo problemas con la masa. La misma no logró tener la consistencia deseada y esto arruinó todo. Harto de no poder conseguir lo deseado, se dio por vencido. "No tengo ni idea cuando está esto. Ya fue me la juego vamos a ver la improvisación que tiró ahora", dijo intentando amasar la mezcla sin éxito. 

El cruce con los chefs 

El mediático hermano de Charlotte Caniggia tuvo un cruce con Germán Martitegui y Damián Betular. Cuando se acercaron a la mesada vieron que no estaba leyendo las instrucciones y que los ingredientes los ponía sin medir. Fue así que le pidieron que por favor respete las reglas, pero este intentó mantenerse lejos de ellas. Fiel a su estilo intentó improvisar como lo hace con la comida salada, pero esta vez no lo logró.  

A la hora de la devolución, Alex Caniggia no recibió elogios por su tarea, sino que los comentarios resaltaron que es la masa estaba cruda, el relleno se había caramelizado y que la forma no se asemejaba a la de un alfajor. El mismo había preparado en la caja sólo la tapa de abajo, con un poco de mermelada de frutos rojos caramelizada, cubierta por una capa de chocolate. Pero no cumplía con los requerimientos de la prueba del día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS