Última hora

EMOCIÓN TOTAL

Gastón Dalmau rompió en llanto luego de contar una fuerte historia personal

El actor emocionó a todos sus seguidores

Gastón Dalmau Fuente:(Instagram)

Gastón Dalmau emocionó a todos en Masterchef Celebrity, luego de contar una fuerte historia personal que lo atravesó durante su infancia. En la gala del jueves de la última chance, contó una enfermedad que le agarró a los 3 años de edad, por la cual considera que se hizo más fuerte y consiguió salir adelante. 

El ex Casi Ángeles se destacó durante el programa por hacer unos deliciosos alfajores marplatenses, con los que consiguió llevarse los halagos de todo el jurado. Esto terminó sensibilizándolo y ante la pregunta del conductor del programa decidió dar más detalles. "A los 3 años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea darle para adelante. Lucharla y disfrutar", explicó.

Con su con sus alfajores y la gran ejecución de los mismos, Gastón Dalmau se salvó de la gala de eliminación del domingo. Apelando a su característica humildad recalcó: "No me importa si me salvo, con esta devolución ya está. Eso es lo importante", afirmó secándose las lágrimas frente a todos. La enfermedad de la que se refiere es el síndrome nefrótico renal por el cual tuvo que atravesar diversos procedimientos médicos, hasta lograr recuperarse por completo. 

Fue la madre del intérprete de las tiras de Cris Morena quién explicó cómo empezó la enfermedad, en algunas entrevistas. "Se empezó a hinchar de golpe. Los pies las piernas la cara, se podía morir", señaló. "Estábamos de viaje en Buenos Aires y notaron que yo no me sentía bien. Me tocaban en cualquier parte del cuerpo y me dolía, me quejaba. Esto me marcó, marcó mi infancia. Iba a los cumpleaños de mis amigos y tenía que llevarme comida especial", dijo él. 

De cara a la final 

Gastón Dalmau es uno de los participantes más queridos por el público y por sus compañeros. Es así que poco a poco se ubica entre los mejores del certamen y compite mano a mano con sus rivales que mejor cocinan. Luego de haber ganado este desafío se colocó entre los 9 mejores participantes y avanza, a pesar que alguno de sus platos no son los favoritos del jurado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS