Última hora

ADELANTO

Lourdes Sánchez mostró uno de los desafíos para los participantes de La Academia 2021

A pocos días del estreno se pudieron ver diferentes lugares del estudio

Lourdes Sánchez Fuente:(Instagram)

Lourdes Sánchez se sumó al panel de LAM y develó de qué se tratarán "los cubos". Los mismos forman parte de una gran novedad que tendrá Showmatch en su lanzamiento. Marcelo Tinelli espera ansioso la salida al aire de su producto, para poder volver a competir con su eterno rival, Telefé. 

La ex bailarina dio detalles exclusivos de la importancia que tendrán los elementos dentro del concurso. "Es difícil el cubo, yo bailé en el teatro el año pasado con ellos. Es difícil porque te tenés que subir y porque es alto. Es más ahora les muestro una foto para que lo puedan ver todos", advirtió buscando en su teléfono.

  

En ese sentido, Lourdes Sánchez le respondió a Cinthia Fernández sobre una inquietud que le planteó. "Es como el giratorio que hicimos nosotros una vez", recordó. Ante esto, ella respondió: "Seguramente que sí, se va a poder girar, pero éste va a tener todas las luces", lanzó dando detalles.  

Mientras mostraba los famosos cubos, la esposa del Chato Prada, señaló: "En éste (señalando la pantalla) se pueden subir o bailar abajo. Ya están ensayando ahí. Tienen una escalerita al costado para que se trepen. Va a ser como el de las piletas", dijo haciendo referencia al Acquadance, que puso de moda en alguna época el programa. 

Las internas 

Fue Maite Peñoñori quien le advirtió a Lourdes Sánchez cuáles eran las peleas que se veía venir, por la utilización de los cubos. "Ahí van a empezar las internas que me gustan, en esto que decís de que tienen que ensayar. ¿Te acordás con el Acquadance, que decían que el anterior había dejado la pileta con crema?", expresó entre risas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS