Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 9 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 9 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 9 de abril.

Aries

De manera notable comienza a mejorar su vida en lo económico. Es momento de negociar con los jefes sus condiciones laborales. Va a sentirse muy bien, se roba la mirada de todos.

Tauro

Es un momento inmejorable para mover el dinero, hacer compras e inversiones, no debe dudar. Si hace su trabajo con mucho entusiasmo va a ser bien recompensado por los superiores. Con la pareja va a regresar todo a la normalidad.

Géminis

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. Aborde directamente sus problemas económicos. Su trabajo es reconocido por sus jefes.

Cáncer

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. Revise las deudas que tiene pendientes. Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo.

Leo

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Tiene que tomar una decisión importante en su trabajo.

Virgo

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. En lo económico, no es un día favorable. Evite las rivalidades en su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 9 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo.

Escorpio

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Cuidado con los riesgos económicos. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones.

Sagitario

Esfuércese en volver a ver a un amigo del pasado. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. Procure ser más simpático con los compañeros.

Capricornio

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones.

Acuario

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. Oportunidad de ascender profesionalmente.

Piscis

La pasión domina su vida y su atractivo está en alza. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Procure acabar todos los proyectos atrasados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS