Última hora

NUEVA FECHA

Esta noche el básquet salteño tiene duras pruebas por el Torneo Federal

La noche del viernes ofrece una importante cartelera para disfrutar

Villa 20 de Febrero. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Torneo Federal de básquet ofrece esta noche un abanico de posibilidades puesto a que los equipos salteños nuevamente deberán demostrar que están a la altura. De acuerdo con en cronograma previsto esta noche saldrán a la cancha. 

El primero en salir en busca que los puntos es el equipo de básquet de Villa 20 de Febrero que desde las 21 se deberá medir con su par de Olímpico de La Banda. Oficiará de local en un escenario de lujo, puesto a que el encuentro se realizará en el Estadio Delmi. 

Luego será el turno de Sargento Cabral que en el estadio del Club Sportivo Social Quijano, oficiará de local desde las 21.30 horas cuando reciba a NB Tucumán, equipo de básquet en el que juega un ex Salta Basket, Eric Freeman. El equipo salteño viene de perder en la última fecha.

 Finalmente, el último encuentro será para El Tribuno BB encuentro que arrancará a las 22 horas en el Complejo Nicolás Vitale cuando reciba al equipo de básquet Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. No es un dato menor que el verdolaga viene peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y lleva cuatro triunfos en cinco presentaciones.

Para completar la fecha

Dado a que se trata de un torneo federal dividido en zonas, el partido que completará esta División NOA lo jugarán el puntero de la zona, Belgrano de Tucumán, recibiendo a las 21.30 horas a Quimsa de Santiago del Estero. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS