Última hora

Rosario

Inesperado desenlace para dos motochorros que robaron 2 mil dólares tras ser perseguidos por su víctima

Un joven sufrió un robo al salir de su casa en la zona oeste de la capital de Santa Fe.

Inesperado desenlace para dos motochorros que robaron 2 mil dólares tras ser perseguidos por su víctima

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En Rosario, un robo terminó con un inesperado desenlace. Todo comenzó cuando un joven salió de su casa en la zona oeste de la capital de Santa Fe y se convirtió en víctima de dos motochorros que lo abordaron y le robaron 2 mil dólares. Acto seguido, el muchacho tomó una decisión que terminaría con un final imprevisto para los delincuentes.

Y es que la víctima del robo persiguió, atropelló y mató a uno de los delincuentes con la camioneta que manejaba, mientras que el otro sufrió heridas por el impacto aunque se encuentra fuera de peligro y permanece detenido. Tras el desenlace, el hombre asaltado también fue demorado por parte de las autoridades policiales. El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio Fisherton.

Según la reconstrucción de parte del fiscal Patricio Saldutti, la víctima del asalto salió de su casa cargando un bolso que contenía dos mil dólares y dos mil pesos. En ese momento, los motochorros lo atacaron cuando abandonaba su hogar ubicado en el cruce de las calles Amuchástegui y Santa Fe y dispararon para intimidarlo y luego le arrebataron la mochila que contenía el dinero que trasladaba.

Acto seguido, de acuerdo a las primeras investigaciones, fue entonces que la víctima de unos 30 años tomó su camioneta Chevrolet S10 para perseguir a los delincuentes que huyeron del lugar en una sola moto. El recorrido del vehículo culminó su recorrido impactando de lleno contra un árbol y sobre la vereda con el rodado de menor porte que terminó sobre el asfalto. En la escena, se encontró el bolso con el dinero y el arma utilizada para concretar el robo.

La víctima imputada

Tras el choque, fue la propia víctima del asalto quien abandonó la camioneta por sus propios medios y se dirigió a una comisaría cercana para denunciar lo ocurrido. Cabe señalar que en el lugar se produjeron momentos de zozobra entre los familiares de los motochorros y la Policía. Por su parte, el fiscal pretende determinar si existió o no un exceso en la legítima defensa de parte del conductor de la camioneta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS