Última hora

LAMENTABLE

Son "telibles": intendente salteño captó infraganti a ciudadanos chinos pasados de cochinos

Dio aviso a la policía para que los orientales cesen con sus actos

Son "telibles": intendente salteño captó infraganti a ciudadanos chinos pasados de cochinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita y a la vez polémica tuvo lugar en las últimas horas en una localidad del interior salteño, cuando un intendente captó infraganti a ciudadanos chinos que se encontraban haciendo desmanes. De inmediato llamó a la policía para que intervengan y se los lleven detenidos.

Se trata del episodio cuanto menos hilarante e insólito, que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, en el departamento de Orán. Allí el jefe comunal Sebastián Domínguez se encontraba encabezando una inspección de obras y se dio con que un par de ciudadanos de origen chino estaban tirando una importante cantidad de basura a la calle.

Según se pudo saber, los asiáticos se encontraban arrojando residuos en plena vía pública, cuando de repente y de pura casualidad, el intendente Domínguez los atrapó infraganti mientras llevaban adelante este acto irresponsable.

En consecuencia, el alcalde se vio obligado a enfrentarlos y les advirtió que si no levantaban todo el desastre que habían dejado arrojado en el suelo, iba a tener que llamar a las fuerzas de seguridad de la provincia para que tomen intervención en el caso.

En tanto, investigaciones determinaron que el hecho en cuestión tuvo lugar en el popular barrio Islas Malvinas de Pichanal. Oportunamente Domínguez se encontraba inspeccionando trabajos de construcción y refacción en la Plazoleta de los Héroes, cuando sucedió todo esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS