Última hora

¡INCREÍBLE!

Taylor Swift retoma el control de su música con el lanzamiento de "Fearless Taylors Version"

La cantante estrenó la nueva versión de su disco del año 2008

Taylor Swift lanzó nuevo álbum

(Redacción Voces Críticas) Tras un tiempo en dispusta por sus canciones, Taylor Swift logró tener el control de ellas, o al menos las nuevas versiones. Pues la cantante estadounidense lanzó la nueva versión de su álbum de estudio llamado "Fearless", estrenado originalmente en el año 2008.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift dio a conocer el lanzamiento con una fotografía de un recuerdo de esa época y ahora con el título de "Fearless Taylors Version".

El álbum de Taylor Swift contiene las 20 canciones que forman parte de la primera versión, entre las que se encuentran clásicos como Love Story y You Belong With Me, pero regrabadas, con su voz más madura y con detalles diferentes. Además, como regalo para los fans, la canante incluyó 6 canciones inéditas escritas por ella en la misma época que el disco original.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Desde noviembre de 2020 Taylor Swift se encuentra grabando nuevamente sus primeros seis álbumes, luego de lo ocurrido con la productora Big Machine Records, pues sus canciones originales no le pertenecen. Al lanzar su álbum la cantante expresó: "He hablado mucho sobre las razones por las que estoy rehaciendo mis primeros 6 álbumes, pero el modo en que elegí realizar este, con suerte, ayudará a iluminar de dónde vengo. Los artistas deben ser propietarios de su trabajo por muchos motivos, aunque, la razón más evidente, es que es el artista el único que realmente conoce el trabajo".

Reacciones de los fans

En Twitter, los fanáticos y fanáticas de Taylor Swift hicieron el nombre del álbum tendencia y han sido miles los mensajes llenos de emoción y apoyo hacia la cantante por este nuevo logro en su carrera musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS