Última hora

¿Qué?

Diego Ramos cruzó con todo a Ivana Nadal por sus dichos: “La ignorancia es atrevida”

El actor no se guardó nada

Diego Ramos cruzó con todo a Ivana Nadal por sus dichos: “La ignorancia es atrevida”

El día de ayer el nombre de Ivana Nadal volvió a posicionarse entre los temas más conversados tanto de las redes sociales, como de los portales de información. Todo esto, luego de las quejas de la modelo por tener que hisoparse para poder viajar al extranjero. Algo que sin dudarlo, fue tema de debate en el show de Jorge rial, TV Nostra.

Sí, y es que muchos cuestionaron a la ex panelista de “Bendita TV” tras sus dichos y en medio del show de América TV uno que no dudó en salir al cruce sobre la irresponsabilidad de la modelo fue Diego Ramos, quien incluso tildó de ignorante a Nadal y en esta nota te comentamos más de sus palabras.

Diego Ramos comentó sobre la palabra de Ivana Nadal lo siguiente: “Pasa que cuando el mensaje viene engalanado por el amor, por la frase del señalador de libros o de sobrecito de azúcar es mucho más lindo… Si fuera individual todo bien, pero lo que va a hacer ella repercute no solo en ella sino en vos, en mí, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera”, comenzó diciendo el también actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos)

Pero no todo ha quedado ahí, porque el actor de “Violetta” habló de la muerte de su padre señalando que usó barbijo y murió: “No quiero llevarla a un lugar de demonizarla porque es una ignorante. Ir por la calle alegremente con el barbijo en la mano, alentando a que no lo usen, porque no me pasa nada porque tengo mucho amor. Y yo también tenía mucho amor, lo quería a mi papá y se murió”, afirmó muy directo.

Indignación

Sin duda alguna, Diego Ramos forma parte de las diferentes personas que tildaron a Ivana Nadal como irresponsable o ignorante tras la situación que vivimos, ya hacia el final de su discurso comentó: “No quiero repetir mi frase, pero la ignorancia es atrevida”, dijo para concluir.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS