Última hora

¡WOW!

Diego Boneta mostró su preparación para interpretar las canciones en Luis Miguel La Serie

El actor mexicano sorprendió a los fanáticos de la tan esperada serie de Netflix

Diego Boneta sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) A tan solo unos días del tan esperado estreno de Luis Miguel La Serie, Diego Boneta sorprendió a los fanáticos y fanáticas al mostrar en un vídeo cómo es su preparación para interpretar los diferentes temas musicales que aparecerán en la segunda temporada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Diego Boneta publicó una grabación en la cual se le aprecia realizando ejercicios de respiración y vocalización para poner interpretar las canciones de Luis Miguel.

"Brrrrrrrrr... calentando así varias horas todos los días, durante meses... Con @kikocibrian de mentor, nada es imposible. Gracias de corazón por guiarme en esta aventura", escribió Diego Boneta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los seguidores de Diego Boneta reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por poder ver la segunda temporada de la serie que se transmitirá en Netflix todos los domingos.

El tráiler oficial

Hace varias semanas Luis Miguel, La Serie estrenó el tráiler oficial de esta segunda temporada que explorará las diferentes dificultades que pasó el "Sol de México"para balancear su vida familiar y profesional y será contada en dos líneas de tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS