Última hora

Tristeza

Nosotros a la mañana se despide de las pantallas: la nostalgia de los espectadores

Muchos lamentaron la salida del show

Nosotros a la mañana se despide de las pantallas: la nostalgia de los espectadores

Desde hace varios días se anunció la salida del aire del show Nosotros a la Mañana conducido por el Pollo Álvarez. Todo esto como parte de los cambios en la programación de El Trece, quienes buscan hacer frente a la competencia que se ha alzado en los últimos meses por parte de canales como Telefe.

Lo cierto es que el show conducido por el Pollo Álvarez llega a su final hoy, para darle paso al show de Mariana Fabbiani. Una situación que ha llevado a todos los espectadores de este popular show a lamentar la salida del aire y manifestar en algunos casos su descontento por la cancelación del programa.

Recordemos que Nosotros a la mañana en los últimos meses sufrió algunas bajas importantes en cuanto a panelistas se refería. Figuras como las de Nicole Neumann, Tomás Dente y Agustina Kämpfer se despidieron de las pantallas del show para asumir nuevos retos laborales.

La palabra de los fans

“Los voy a extrañar”, “Los que estuvieron, los que están y estarán por siempre en mi corazón” y “Ya los estoy extrañando gracias por tantas mañanas compartidas, incluso desde el trabajo”, fueron algunos de los mensajes que manifestaron los espectadores sobre la salida del programa.

Asimismo, El Pollo Álvarez no dudó en anticipar la despedida desde su cuenta de Instagram donde destacó: “Con mucha alegría por lo vivido, muchas pasión por mi laburo y mucho por agradecer, mañana los esperamos con todo el equipo en el último programa de “Nosotros a la mañana”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS