Última hora

LARGAS FILAS

Otra vez ANSES en el ojo de la tormenta por la atención al público ¿Qué pasó ahora?

Llamativas filas en las puertas de la oficina de calle Jujuy

ANSES. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una serie de medidas que se tomaron en ANSES por los constantes reclamos en la deficiente atención al público además de ciertas irregularidades se dispuso como alternativa extender el horario hasta la tarde. 

Sin embargo, esto desencadenó otra complicación puesto a que una importante cantidad de personas se dio cita en las puertas de la sede que tiene la Administración Nacional de la Seguridad, con la intención de conseguir algún turno para el horario de la tarde. 

La extensión de la fila que se fue generando en las puertas del organismo previsional llegaba incluso a dar vueltas por calle Alvarado, lo que daba muestra de una importante cantidad de personas. De acuerdo con lo que dio a conocer diario El Tribuno, se trató solo de una "demanda espontánea". 

Desde ANSES detallaron que se está trabajando con normalidad, con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario (capacidad, medidas higiénicas, distanciamiento social). Y negaron rumores de posibles fallas en la atención. 

Gestión de turnos

Cabe tener presente que para evitar aglomeraciones y respetando protocolos la atención al público en ANSES se hace mediante turno previo que debe gestionarse a través del  sitio web oficial del organismo. Bajo ningún concepto es necesario recurrir a terceros o gestores, se puede gestionar de forma totalmente gratuita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS