Última hora

¿Qué se hizo?

Stefi Roitman y un cambio estético que sorprendió: La actriz fue comparada con Tokio de La Casa de Papel

La actriz acumuló miradas

Stefi Roitman y un cambio estético que sorprendió: La actriz fue comparada con Tokio de La Casa de Papel

Stefi Roitman nunca pasa desapercibida. Sí, y es que la reconocida actriz se ha convertido en toda una figura tanto en las redes sociales, como en el mundo de la moda. Un hecho que ha quedado reflejado en su último paso por un evento de este tono, cuando estuvo en el desfile de la marca Ginebra perteneciente a Mica Tinelli.

Y es que la prometida de Ricky Montaner ha aparecido en el show con un look completamente renovado que se ha robado todas las miradas. Sí, y es que en su regreso a la argentina, la también modelo ha dejado en claro, que ha vuelto con todo y así se ha dejado ver en el evento de moda de la hija de Marcelo Tinelli.

Stefi Roitman ha demostrado un arriesgado look de flequillo corto y abultado, que ha sumado a un corte de cabello combinado con un tono rubio más claro, que sin duda alguna, han cautivado a todos sus seguidores y fanáticos. Un evento donde Roitman se ha mostrado en compañía de amigos y conocidos.

Asimismo, este look de la cuñada de Evaluna Montaner le ha valido algunas comparaciones, sí, y es que muchos han señalado que este nuevo estilo la hace parecerse un poco a “Tokio” el personaje que encarnó Úrsula Corberó en la serie española de Netflix, “La Casa de Papel”, ¿será que sí?

Presencia en redes

Recordemos que Stefi Roitman y su pareja Ricky Montaner se han convertido en una de las favoritas del público. Asimismo, su presencia en redes sociales crece cada día más, la joven cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS